Mostrando 1–20 de 52 resultados

Fender Poste Largo

$55.000

Fender de gran tamaño para mayor cubrimiento de superficie, protege tus embarcaciones con este fender para una llegada más suave y segurar.

¡Oferta!

Muelle en I Bajo + Accesorios + Armado

$1.897.000 $1.620.000

El muelle flotante en “I” está diseñado para tu comodidad. Con medidas de 6 metros x 1,5 metros es fácil de instalar, fácil de mantener, resistente y muy seguro de usar. ¿Quieres el tuyo? Nosotros queremos asesorarte durante el procedimiento.

¡Oferta!

Muelle en L + Accesorios + Armado

$2.330.000 $2.000.090

El Muelle en L es perfecto para tus embarcaciones. Con 11 metros cuadrados de superficie te permite gran facilidad de movimiento en la superficie marina. No te preocupes por la mantención o por los accesorios adicionales, nosotros nos encargamos. Obtén el producto que necesitas.

¡Oferta!

Balsa 2,5m x 2,5m + Escalera + Armado

$1.323.000 $1.250.000

Balsa a tu medida. Puedes saltar, nadar, y volver a subir sin esfuerzo alguno gracias a la escalera adicional. Hecha con el Dock de PCM 100 % confiable. Haz yoga, medita, relájate o diviértete en el lago, nosotros nos encargamos de lo demás.

¡Oferta!

DRIVE ON + Armado

$1.100.000 $940.000

El sistema Drive On te permite hacer parking fácilmente de tus embarcaciones, botes, lanchas o motos de agua. Puedes ahorrar mucho tiempo y dinero en mantención a causa de la corrosión y el desgaste por el constante contacto con el agua. Los dock de PCM te ofrecen la tranquilidad y seguridad de un buen cuidado de tus vehículos acuáticos. Por la instalación y el armado no te preocupes, nosotros lo hacemos para ti.

Combo Chico

$4.200

Herramienta utilizada para facilitar la instalación de los pernos y tuercas y pasadores internos de los módulos.

Baranda de Protección Metálica

$143.000

La baranda de protección de Acero Inoxidable sirve de seguridad para las personas que transitan sobre el muelle. La baranda se fija a los dos extremos a través de los pernos exteriores.

Set de Amarre tipo Caña

$342.000

Puedes brindar mas estabilidad al amarre de tu embarcación con el set de amarre tipo caña, también te brinda firmeza y un alcance superior al de los amarres simples.

Winche (Cabrestante)

$142.800

Accesorio mecánico importado, instalado en un módulo que permite girando una manivela sin mayor esfuerzo deslizar una moto de agua sobre la rampa de módulos adosados al muelle. El módulo, especialmente diseñado para montar el huinche cuenta con piezas de PVC y Acero Inoxidable, su interior está relleno con polietileno inyectado para darle mayor resistencia.

Amortiguador de Amarre

$14.400

El amortiguador de amarre es una herramienta que se utiliza para disminuir la presión de la soga. Su elasticidad ayuda a reducir la tensión que se genera en la cuerda y evita que se rompa.

Cornamusa Inox

$36.000

La cornamusa de acero inoxidable es una pieza utilizada para amarrar una embarcación al muelle. Se aperna en el asa del módulo utilizando una tuerca exterior y espaciadores.

Vita de Polietileno

$31.000

Se ubica en el centro de los modulos, reemplazando el pasador interno, se aperna a cuatro asas de módulos consecutivos. Es ideal para embarcaciones de gran tamaño, por su gran resistencia.

Cornamusa Polietileno Chica

$18.000

Cornamusa Chica hecha de Polietileno de alta densidad. Este accesorio se ubica en la periferia de la plataforma apernada en las asas de los módulos adyacentes. Se fija utilizando dos espaciadores y una tuerca.