Mostrando todos los resultados (4)

Muelle en I Bajo + Accesorios + Prearmado

El muelle flotante en “I” hecho con Módulos Bajos está diseñado para tu comodidad. Con medidas de 6 metros x 1,5 metros es fácil de instalar, fácil de mantener, resistente y muy seguro de usar. ¿Quieres el tuyo? Nosotros queremos asesorarte durante el procedimiento.

Se retira Pre Armado en cualquiera de nuestras bodegas.

Módulos Bajos 50x50x25cm.

Precio incluye IVA.

Muelle en L + Accesorios + Prearmado

El Muelle en L es perfecto para tus embarcaciones. Con 11 metros cuadrados de superficie te permite gran facilidad de movimiento en la superficie marina. No te preocupes por la mantención o por los accesorios adicionales, nosotros nos encargamos. Obtén el producto que necesitas.

Se retira Pre-Armado en cualquiera de nuestras bodegas.

Hecho con módulos simples de 50x50x40cm.

Precio incluye IVA.

Balsa 2,5m x 2,5m Módulos Bajos + Escalera + Prearmado

Balsa a tu medida. Puedes saltar, nadar, y volver a subir sin esfuerzo alguno gracias a la escalera adicional. Hecha con el Dock de PCM 100 % confiable. Haz yoga, medita, relájate o diviértete en el lago, nosotros nos encargamos de lo demás.

Se retira Pre-Armado en cualquiera de nuestras bodegas.

Hecho con módulos bajos de 50x50x25cm. Incluye Escalera.

Precio incluye IVA.

DRIVE ON + Prearmado

El sistema Drive On te permite hacer parking fácilmente de tus embarcaciones, botes, lanchas o motos de agua. Puedes ahorrar mucho tiempo y dinero en mantención a causa de la corrosión y el desgaste por el constante contacto con el agua. Los dock de PCM te ofrecen la tranquilidad y seguridad de un buen cuidado de tus vehículos acuáticos. Por la instalación y el armado no te preocupes, nosotros lo hacemos para ti.

Se entrega Pre-Armado en cualquiera de nuestras bodegas.